jueves, 19 de agosto de 2010

Tarde y Rabia – 18 de agosto de 2010

Tarde y Rabia





Respiro y duele, marcado y gastado
El cuero de mi corazón late sin pausa
Y el suspirando no me abandona por nada.

Hablo, me muevo, sigo los pasos de la vida,
Alimento mi cuerpo y exploro, sigo, continuo,
Me engaño porque mi alma, mi carne, mis ojos, anhelan.

Las encrucijadas son una perdición,
Los llanos vacíos la muerte en solitario,
El color rojo de la tarde un puñal sobre mi pecho,
Y su nombre la muerte de todo lo que tengo.

Mastico, maldigo en silencio, desbordo alegría,
Malentiendo lo que conozco bien, yo sé, nadie más,
La pena que cargo es propia y merecida.

El corazón marcado late, al igual que el día,
Todo es movimiento y tiempo, elección y juicio,
Cada instante perdido irremplazable y cada verdad una herida.

Desgasto la mirada sobre una tarde moribunda,
Respiro cada instante como el último dolor,
Y lloro con brusquedad y silencio, bramo,
Con estertores de abandono y rabia.



A. Collante

2 comentarios:

  1. ARIEL LA VERDAD ME DEJAS SIN PALABRAS , LA FUERZA DE TUS PALABRAS TRASPASAN LA PANTALLA ME LLEGA AL ALMA COMO YA TE HABIA DICHO , ES MUY FUERTE LO KE PASA X MI CABEZA ,TE DECEO LO MEJOR NO TE RINDAS Q TUS LOGROS SE CONCRETEN .. FLAVIAA..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flavia, sos la primera visitante, espero que te gusten los poemas, de a poco voy a subir algunos mas viejos y otros nuevos, gracias por leer esto y dejarme tus buenos deseos. besos.

    ResponderEliminar