sábado, 21 de agosto de 2010

Fuego en las sienes - 04 de mayo de 2010

Fuego en las sienes

El orgulloso toque alegórico prosigue
La roca del pecho no siente nada más
Humedecen su fase las lloradas lágrimas
Y la verdad que suena como un cachetazo crudo

Arropo entre los brazos mi deseo
La original culpa que me hace ser villano
Muevo mis piezas a través del mapa y las rosas
Mientras que navego en mares oscuros como cabellos

Estoy listo, propicio e inmejorable
Como un cumplido justo aplacando el ansia
Te veo ahí pero ¿estas ahí?
Saberlo no puedo si esto la pena vale

Altiva maquinación impulsa mis pasos
Aunque a la ruina mi vida empuja
Y a sabiendas intento minimizar
Ya que el deseo lo puede todo

Llevo fuego en lugar de sangre
Tensión y aceleración en lugar de mesura
Me precipito hacia lo que sea
Temeroso de la victoria y aceptando la derrota.

A. Collante

No hay comentarios:

Publicar un comentario