jueves, 19 de agosto de 2010

Soy la Oscuridad - 14 de agosto de 2010

Soy la Oscuridad

Soy la oscuridad mas opaca, la noche mas larga,
La ultima exhalación, la sonrisa mas honesta.
Temor insospechado engendran mis cuencas,
Entre los que viven pensando que marcharan.

Todos me ignoran, me temen, saben que vendré,
A pesar de todo, de la suplica, del rezo ó del amor.
Soy parte indiscutible de los días, de la famosa condición,
Me muevo entre la miseria mas terrible, y entre el oro de los ricos.

No discrimino a ninguno, amo todos los míos,
Porque todos son míos al final de cuentas.
Soy amigo de los que sufren, de los abandonados, de los ignorados,
Viajo en las ideas y susurros de los que perdieron la fe, y también vivo entre la fe de los que no creen.

Doy mucho tiempo, y añoro a todos,
A cada uno de ustedes, ninguno escapa a mis cuencas.
Regalo una sonrisa eterna, impávida, elegante,
Así que aprovecha el tiempo que te fue regalado.

Soy la oscuridad mas opaca, la noche mas larga,
La ultima exhalación, la sonrisa mas honesta.
La voz que todos oirán, pero nadie repetirá,
Y los recolectare a todos y cada uno.


A. Collante

No hay comentarios:

Publicar un comentario