domingo, 3 de julio de 2011

Tarde en mano _ 03 de julio de 2011

Tarde en mano _ 03 de julio de 2011


He atrapado con las manos
Una nube entre distancias
Apretado con los dientes
La pericia de una luna
Transcurrido entre palabras
En las horas más oscuras
Mientras caigo cuesta abajo
Como un niño malcriado

He buscado nada y todo
Cuanto cabe entre mis manos
Que dejaron ir tus labios
En ese beso amedrentado
Entre calles he perdido por ahí
La esperanza que no muere
Me va dejando poco a poco
Ese calor que tienen los vivos

Tarde en mano transpirando
Ese frío que me aturde
Solo cuento las estrellas
Que se cruzan en mi noche
La impaciencia me gano
Para dejarme esa caricia
Que me mata cuando estas
O que me aviva si te vas

¿Qué será?
Tarde en mano, será.


A. Collante

No hay comentarios:

Publicar un comentario