viernes, 15 de julio de 2011

Sensaciones IV _15 de julio de 2011

Sensaciones IV _15 de julio de 2011


Cuando me hallo ausente
Es como si el aire pesara
Igual que una carga amarga
Que atraganta la voz
Cuando me hallo ausente
Es parecido a ser una fantasma
Aire sobre aire en la brisa
Humo sin poder ni decisión
Cuando mi corazón se ausenta
Todo lo demás no tiene gusto
Las miradas no penetran
Y la hostilidad de la carne marca
Cuando mi corazón se ausenta
La pena me gana el hueco
Y navegara en los mares que
Mis cuencas anegaron en su pena
Cuando te hallas ausente
Siento nada por el mundo
La brisa me resulta muy fría
Y el calor de la vida un estorbo
Cuando te hallas ausente
Mi corazón no late su ritmo
Y silencia en las grutas lamentarias
Que mastican y re mastican tu estancia


A. Collante

http://poetasebusca.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario