domingo, 3 de julio de 2011

Brebaje _ 03 de julio de 2011

Brebaje _ 03 de julio de 2011


Se me agota la memoria en el tallo de un recuerdo
Fino el trago en su desmedro de caricia imparcial y rota
Arengado entre derrotas con las mascaras del mundo
Me he buscado al trotar mundos una coraza protectora

Me resulta indispensable gritar siempre a sotavento  
El reproche o la inconciencia de no ser tan incomprendido
En los atuendos se ha perdido la escasez y la victoria
Y arrimando a los abismos mi ímpetu de saltar

Se me estira la impaciencia cuando ruge la necesidad
Esa que siempre gana cuando el corazón empuja
Las brazas que chamuscan para templar el filo
De los sentimientos y sus formas que me han de cortar

Me resulta un poco caro estar prendido de un recuerdo
Atendiendo los misterios y las fuertes agonías
Que los corazones mal intentan olvidar igual que el mío
Con brebajes y caricias que atentan contra el alma


A. Collante


No hay comentarios:

Publicar un comentario