martes, 19 de julio de 2011

Sensaciones VI _ 19 de julio de 2011

Sensaciones VI _ 19 de julio de 2011


Acomodo tu rostro furtivo frente a mí
Como lo hacen los hombres que se precian de serlo
Te examino minuciosamente mientras mi voz dice
Y destierro las palabras que me agotan el pecho

Sentir que todo debe ser por una causa y razón
No me ha valido de nada para ayer y hoy
Y sin embargo encanto las maneras y los cielos
Que suelen tener tus ojos apoyados en los míos

He perdido mucho de lo que construí sobre mí
Y deseche un millar de hombres con mi forma pasada
Para quedarme con la versión menos armada
De mi pensamiento, mi tacto, mi escuela, y mi alma

Hoy me declaro incompetente de coraje y alegría
Porque he perdido el tacto, la comprensión, en un daño
Que  mi alma deshereda como impuras suciedades
Que enmarañan y marcan su lienzo inmaculado

Ahora silenciare los pensamientos y el ansia
Para tomar un aire redentor para mis fuerzas
Y sitiare los escollos que me abruman
Para transformarme y ser, como quise, de otra forma. 


A. Collante

http://poetasebusca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario