sábado, 9 de julio de 2011

¿Como? _ 09 de julio de 2011

¿Como? _ 09 de julio de 2011


Y yo que te encontré, de alguna manera
Entre idas y vueltas de una memoria herida
Ya no me duele aquello que dio muerte
Pero me matas como nadie lo hizo nunca  

Y yo que te encontré, entre tanta gente bella
Que deslumbra y merodea con el corazón negro
Arrastré hasta tu puerta la pena y sus cadenas
Para dejarme caer entero y no jugarme

Como es que la mente aun domina el pecho
Si este se desdobla y retuerce como embriagado
En las mareas inexorables del dolor
Ingratamente, dolorosamente, necesariamente, malditamente

Y que será de vos que te encontré de alguna forma
De alguna manera, alcanzados por la cruda realidad
Que fomenta y destierra al olvido lo sentido como algo necesario
Invaluable, arbitrariamente, desconcertante y vivo
   
Y yo que te encontré
Y vos que me encontraste
¿Cómo se hace?


A. Collante


No hay comentarios:

Publicar un comentario