jueves, 14 de julio de 2011

Sensaciones I _ 14 de julio de 2011

Sensaciones I _ 14 de julio de 2011


Se me escapa un suspiro amargo
Através de la distancia y lo cercano
La gravedad cenicienta proclama
Con voz dulce su necesidad
Se me escapa de las manos una caricia
Que ha lastimado tu corazón doliente
Y la levedad no es más que un peso
Conquistando las lágrimas y el silencio
He perdido la objetividad de la sensación
La peligrosa relación entre lo perdido y ganado
He confundido en los vinos, los senderos y los llanos
Y agradecido con el alma, la sonrisa y su momento
Se me escapa un te quiero endulzado
Uno con tintes de grandeza que anhela
Como tú imaginas a conciencia ser algo más
A mitad de este sitio, este tiempo, este lugar.
Se me escapa de las manos más no huye
Ni sale a recorrer la calle en sentido figurado
Buscando lo que ya no está y se ha perdido
Pobre sentimiento tuyo, pobre sentimiento mío.


A. Collante

http://poetasebusca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario