martes, 19 de julio de 2011

Disiento _ 19 de julio de 2011

Disiento _ 19 de julio de 2011

Disiento absolutamente
Despropósito ingrato, amargura,
Eso veo en lo que leo
No renegaré de los amaneceres
Ni de las velas ni de los llantos
Porque todos han significado algo

Disiento de tu letra
Porque sé que viene de la pena
Y en la pena no se ha generado el recuerdo
No despotricare ranciamente
Jamás mientras respire o sienta
Porque no creeré que fue en vano

Disiento mi querida lectora
Descifradora de mis adentros
Mi horizonte lejano
Porque me has mantenido vivo
Y cada instante vivido me fue un regalo
Un bello presente que acepte con cariño

Disiento, si, mi corazón disiente
Se niega a creer en la amargura
Y te resguarda con celeridad en mi pecho
No guardo otra cosa que tu dulzura
De los días de otoño e invierno
Que ahora me resultan como respirar

Disiento, para siempre, por siempre
No creeré en esas palabras de rendición
Porque no somos criaturas que se rinden
Y en lo prospero de los pensamientos
Nos mantenemos inmaculados, bellos,
Aunque la verdad sea otra.

Disiento pequeña voz inmaculada
Risa gigante en mi alegría fértil
Mi momento, mi gloría, tu ilusión
No creeré que este dolor sea en vano
Y no miraré pensando que no debió ser
Porque ha debido ser hasta donde fue

Disiento querida, estoy en desacuerdo
Lo seguiré estando porque la memoria vale
Todos los pesos del mundo en amor y llanto
Y no me disociaré como se espera
Porque otra es mi contextura y mi grano
No soy corriente, ni soy como los otros

Disiento, discrepo
Me resisto y te ignoro
No te creeré y si nos creeré
Porque no deseábamos herirnos
Aunque fueron doloras las voces
Y las cicatrices que nos unieron


A. Collante

No hay comentarios:

Publicar un comentario