jueves, 30 de junio de 2011

Tango, poema y canto _ 01 de julio de 2011

Tango, poema y canto _ 01 de julio de 2011


Siento el celo de tus ojos
Entre estrellas que a lo lejos
Sueñan como tiritando

En el frío de este invierno
Me encontré como escapando
A tus brazos y su amor

Estoy como un niño viejo
Que no sabe que su juego
Se volvió su desazón

Amanece sin apuro
Terminando la locura
Que a los hombres acompaña

Y recuerdo en este ensueño
Que la vida siempre muestra
La pericia de su amor

Aunque termine rompiendo
Entre lágrimas y risas
El querer que no nació

Siento el peso de tus ojos
Que me miran como hiriendo
El poema de su pena  

Y esos labios que me besan
Tienen palabras tan dulces
Que ya no puedo escuchar

Como siempre que a lo lejos
Las estrellas como lanzas
Nos bautizan al pasar

Amanezco embelezado
Respirando a boca jarro
Repartiendo mi alegría

Hoy que todo esta tan lejos
Y lo a mano no me alcanza
Ya no se que respirar

Y su risa siempre atenta
Corazón y adolescencia
Me mataron sin piedad  


A. Collante


2 comentarios:

  1. Dulce y bella evocación Ariel, hermoso poema, si si!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar y brindarle tu tiempo a estos poemas, un beso a la distancias.

    ResponderEliminar