martes, 14 de junio de 2011

A mi ángel _ 14 de junio 2011

A mi ángel _ 14 de junio 2011


Habrás sentido mis caricias en algún breve momento
Entre nuestro encuentro y nuestra despedida
Será que oíste nuestras voces y nuestras lágrimas
Ese día hermoso de junio cuando fuimos tres

Sabrás acaso lo mucho que duele la distancia
Si cada día en cada día no caven ni disoluta el dolor
Sabrás si quiera cuanta pena hemos llorado mi ángel
O cuanto el corazón soporta cuando no hay opción

Me estarás esperando ahora mismo ahí donde estas
En ese paisaje bello y desconocido al que nos dirigimos
Si nos encontráramos tendrías algo lindo que decir
Podría tan solo expresarte las cosas que cargo conmigo

Ahora que solo te llevo en mis pensamientos
En las plegarias liberadas con rabia y conveniencia
Extendiéndote los abrazos y besos que no te dimos
En un deseo doloroso como ese adiós de mausoleo
¿Sabrás acaso cuanto te amamos?



Maru y Ariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario