lunes, 27 de junio de 2011

Estallando en ocasos _ 27 de junio de 2011

Estallando en ocasos _ 27 de junio de 2011

Quiero ser olvido
Silencio de siesta
Caricia perdida
Y paciencia lenta
Quiero respirar profundo
El amanecer entre brumas
Sentir que no hay tiempo
Disculpas o dudas
Quiero ser vitalidad
Un rumor entre distancias
Pero que ellas desvanezcan
Cuando me hallen tus ojos
Quiero sentir la mirada
Aquella que me descoloca
Que desplaza las bases
Aprontando mi caída
Quiero ser olvido
Porque allí hay paz
En tu abrazo despacio
Perder la memoria
Quiero desvanecer la pena
Olvidarme de ella
Y partir bravamente
Entre penas, risas y alegrías
Quiero ser olvido
Un silencio de siesta
Una añoranza perpetúa
Estallando en ocasos


A. Collante

http://poetasebusca.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario