miércoles, 22 de junio de 2011

Amoral _ 22 de junio de 2011

Amoral _ 22 de junio de 2011


Que dolor me ha resultado lo vivido
Aquello sentido y respirado
La vida atravesada como un puño
Me deja si aire ni voluntad pero, vivo.
Que dolor ingrato me resultaste
Ni los caminos distintos disgregan
Y en la paciencia nerviosa reniegan
Todas mis necedades y aciertos
Que silencioso instinto nos mueve
Cuando el corazón ya no nos pertenece
Se pierde la voluntad, la razón, la conciencia
La humildad y todo el respeto por uno mismo
Que ingrato el día se nos encima
Entre los mareos de lo inteligible
Y los escarmientos de la piel
Parecieran grietas y maldiciones
Que impaciente el corazón retumba
En esta caja de armonías y ciudades
Enmarcado en calles amanecidas de luces
O simplemente entre abrazos y flores
Domaré la lengua en palabras sin voz
En estertores profundos y suspiraciones
Desdoblare lentamente la materia de la pena
Y la dejaré ser, fría, amoral.


A. Collante


http://poetasebusca.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Desdoblare lentamente la materia de la pena
    Y la dejaré ser, fría, amoral.

    Esta imagen es alucinante. Golpe certero!!!
    Me encantooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar