lunes, 25 de abril de 2011

Pero no es lo mismo _ 25 de abril de 2011

Pero no es lo mismo _ 25 de abril de 2011


He sentido la pena apoyar su mano en mi rostro
Besándome la boca hasta dejarme vivamente seco
Pasando sus manos hacia mi nuca en bella caricia
Y desatando de mi pecho los latidos más hermosos

He sentido su voz acurrucándose en mi oído
Diciéndome cosas preciosas rodeándome con sus piernas
Cosas que hicieron entornar mis ojos dulcemente
Y desataron en mi imaginación bravísimos paisajes

He sentido la pena rescatando de mí ser lo dormido
Aquella emoción preciosa que es parecida al amor
Y como es de esperarse se ha marchado dejándome
Con esta sensación de vacío que no me es desconocida

He sentido la pena regalarme su momento
Endulzándome los labios y en la piel el tacto
Y ahora me regala la compañía de la soledad
Que también conozco y a veces me resulta una pena.

… pero no es lo mismo.


A. Collante




No hay comentarios:

Publicar un comentario