martes, 12 de abril de 2011

Al Oído _ 13 de abril de 2011

Al Oído _ 13 de abril de 2011


Quiero besarte, abrazarte, construirte y derrumbarte
Enmendarme en silencio con caricias y susurros
Gritarte al oído las cosas que mi pecho brama
Quiero encontrarte, no perderte, pero hallarte al fin
En el tacto reconocernos entre murmullos y fuegos
Deseo que me encuentres y descubras mi camino
Aunque la distancia, que no es tanta, parezca un abismo
Y al flanquearlo, como la nada que es, me nombres al oído.


A. Collante


http://poetasebusca.blogspot.com/



2 comentarios:

  1. La boca que me susurra sabe de nostalgias y de silencios.
    Los brazos que me llaman, como duras raíces, luchan para no morir en medio del barro, ahogados por tanta agua salada.
    Y yo... regreso a vos, atravesando la nada y gritando tu nombre en la oscuridad de la noche.

    ResponderEliminar
  2. HOla Sandy, mil gracias por pasar y dejar este hermoso escrito, que bellas suenan estas palabras transformadas en un delicioso poema. Como siempre me siento honrado por tu visita y agradecido por tus comentarios y poemas. Un abrazo gigante a la distancia "que no es tanta" besos

    A. Collante

    ResponderEliminar