sábado, 30 de abril de 2011

Me perdí _ 30 de abril de 2011

Me perdí _ 30 de abril de 2011


Me perdí para siempre
Se extravió mi corazón
Con ella mis manos, mi pecho
Mis ojos, mi boca, todo perdí

He sido prolijo en las formas
En las maneras de quebrantar la vida
Aquella bella sensación dejo de ser
Y ahora solo es un mar turbulento

Me dejo llevar por las aguas
Abandono los remos y la voluntad
Aunque la inercia de la existencia
Me arrastre hasta que respire de nuevo

Me perdí para nunca más volver a ser
Abandone mi integridad y pisotee mis valores
Ahora cargo la montaña que es este peso
Porque no hay hombre que no lo cargue

Hoy me permitiré ser un vidrio roto
Dejaré entrar el frío y sus hojas
Tan muertas ellas como los sentimientos
Que han matado todo lo que tuve.


A. Collante


http://poetasebusca.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario