jueves, 19 de mayo de 2011

Reclamarte _ 19 de mayo de 2011

Reclamarte _ 19 de mayo de 2011


No tengo letras, no tengo palabras
Respiro lentamente acomodando la pena
En donde solía latir un corazón noble
Me quede sin respuestas, también sin preguntas
Ya no imagino porque ya imagine demasiado
No mentiré diciendo que en mi mente no hay caos
Estoy desconcertadamente desconectado
Cada sensación sentida me arranca la voluntad
Y camino sin esperar esa brisa que refresca
No tengo palabras, no tengo canciones
Todas las melodías están truncas y dispersas
Todas las monerías perdidas, vaticinadas, muertas
Me restan los huesos, sosteniendo, irguiendo
Dolientes como la carne que atesora este espíritu
Que grita a viva vos pero no alcanza a reclamarte.


A. Collante


http://poetasebusca.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario