miércoles, 11 de mayo de 2011

Deseo & Muerte _ 11 de mayo de 2011

Deseo & Muerte _ 11 de mayo de 2011


Deseo aquietar la memoria y emprender la marcha silenciosa
Abrazar el horizonte con la mirada, levantar vuelo hacia el infinito
Amainar la tormenta me es imprescindible, me es una sed incalculable
Y dejar los trastornos implacables, que me hablan de vos y solo de vos

Deseo mantener la calma a pesar de bullicio
Apresurando el paso así no me alcanza la tristeza
Apartar finalmente el modo como destruyo mi bien
Y renacer nuevo en el firmamento como una estrella

Deseo perderte entre la gente para que otro rostro te borre
Porque me es imprescindible extirpar la mala entraña
Aquella que dejó el mal uso, el mal amor, tu mal amor
En todo aquello que fue sustancia y no futuro, ni olvido.

Deseo que la paz te sea indiferente porque conmigo ha sido igual de cortés
Y por fin desdoblar la maraña que fue tu amor malversado en estocada
Todo corazón soporta el maltrato y casi siempre hasta la muerte
Y te lo grito, y te lo exijo, libérame, porque ha muerto el mío.


A. Collante


http://poetasebusca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario