lunes, 30 de mayo de 2011

Grito y Bruma _ 30 de mayo de 2011

Grito y Bruma _ 30 de mayo de 2011


La arremolinada bruma apacigua en la distancia una memoria hostil
Un encantamiento de flores entre montañas y lagos boreales
Una mano tierna en su firme estampa de doliente figura
Me apuñala en el costado con palabras de amor tan crueles como yo.

Através de ese paisaje tan conocido sobrevuelo
Enjaulado en los pensamientos que desdoblan el corazón
Y estrujan con desespero sus alientos y agitaciones
Productos de ese mal que todos guardamos dentro

Aquí en la cima de mis necedades despotrico contra mi efigie
Contra toda su necia y envalentonada palabra y ensoñación
Porque en la duda mas inverosímil ha preferido el exilio
A enfrentar su pecho, con medida, situación, y voluntad.

Aquí en el recodo del mundo donde se arremolina el viento
Donde solo se escucha el eco fortuito de una vida distante
Proclamo en demasía la nada benévola malicia que me ahorca
En un grito acallado y silencioso igual que un celo o un adiós.


A. Collante  


http://poetasebusca.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario