sábado, 14 de mayo de 2011

Que sé yo _ 14 de mayo de 2011

Que sé yo _ 14 de mayo de 2011


Sobre la luz de una esquina
Sopla el viento del invierno
Y una estrella parpadea

Juega con los ecos largos
De mis pasos que amargados
Me clavaron mi dolor

Hoy me siento sin caminos
Como un rumbo sin destino
Suspirando un “que sé yo”

Ya no duelen las entrañas
Este cuerpo está cansado
Suena el alma a toda pena

No hay canciones esta noche
Que relaten lo que siento
Más allá de este dolor

Si me asomo por el alba
De seguro que me llama
Y corriendo a ella voy

Cuantas veces se han perdido
Los suspiros en mi pecho
Aguantando su vivencia

Cuantas veces he perdido
La ilusión entre quimeras
Sin saber porque razón

Cuantas veces compañero
Nos irá a tapar el sueño
Desangrando un “que sé yo”


A. Collante


http://poetasebusca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario