domingo, 29 de mayo de 2011

Como un tango _ 29 de mayo de 2011

Como un tango _ 29 de mayo de 2011


Ya no asoman las estrellas
Las canciones no recuerdan
Más que tiempos y penumbras

Ya se agota en mi memoria
Esa pizca de inocencia
Que solías celebrar

He perdido la entereza
Arrastrando la condena
De perderte y nada mas

Cuando pienso me descubro
Afiebrado en tu recuerdo
Ese que me hace tan mal

Se me agrieta en mil lamentos
Este pecho de atontado
Que se pierde en tu querer

Pero aquí ya no hay culpables
Solo un viejo que por ciego
Se quedó solo otra vez

Cada hombre esta marcado
Con el puño de la vida
Eso alguno ya lo sabe

Cuando aprieta de costado
Como un pucho mal fumado
Te quebranta el corazón

Hoy me quedo en el olvido
Ese sitio tan querido
Que en su paz me ha de vencer


A. Collante


http://poetasebusca.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario