martes, 22 de febrero de 2011

Ahora _ 23 de febrero de 2011

Ahora _ 23 de febrero de 2011


Ahora que solo soy música
De dorado encanto sonoro
Arranco el grito mortuorio
En un amanecer prístino
Amazo la pena venidera
Como un apretado ramo
De hermosas espinas
Que me recuerdan la vida

Ahora que deshojo pétalos
De los sueños perdidos
Destierro con necesidad
Todo lo que fue y es mío
Ahora que soy conciencia
Antes de arrepentirme
Porque en la angustia ajusto
Mis brazos a su regazo

Ahora que soy un cúmulo
Nervioso por naturaleza
Trago a mansalva la pena
Como un puño apretado
Que araña la maldita espera
De aquello que siempre esta
Al alcance de un deseo
O vuelo martillado en ti.

Ahora que me dejo llevar
Por la letra caprichosa
De mi estirpe de perdido
Me ánimo a la nada misma
La estúpida verdad que mata
Pero es siempre cierta a medias
Y a su tiempo revela historias
A pesar del amor, orgullo ó engaño.


A. Collante

No hay comentarios:

Publicar un comentario