jueves, 2 de septiembre de 2010

Para que leas – 21 de Junio 2000

Para que leas 

Diría así, que amo lo que eres, porque eres real, no una simple imaginable fantasía, respiras realidad en la manera en que hablas y sueñas amor en la forma que vives.
Digo entonces que me llamas los ojos, el ansia, el miedo de la confusión, la necesidad de que sepas aquello que los dos sabemos.
Digo que camino tus pasos cuando comercializamos recuerdos, cuando en el júbilo ríes y me sonríes, cuando en el llanto te tornas mi apoyo.
Digo así que amo lo que eres, porque eres un sueño y te respeto porque no estás sola, pero conoce bien la valía de mis palabras, de mis anhelos, mi amor de hombre necio.
Mis labios están sellados, mis rayados garabatos en el anonimato, y mi realidad en lo profundo de mi corazón, porque te amo y quizás, tu… me consientas este halago.

A. Collante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario