jueves, 5 de junio de 2014

Letargo de Invierno II _ 05 de junio de 2014


Letargo de Invierno II _ 05 de junio de 2014

Y si mis lágrimas fueran piedras, si tan solo fueran piedras.
Si el mar no mostrara tristeza, y estos llanos, fuesen montañas donde perderse.
Ahora que los dedos sienten, la mirada se aletarga, y mi pensamiento es un fuego maldito
En este momento que ardo, que me consumo, ignorante trabajoso, meditabundo y austero.
Reniego de mis manos, de los llantos, del honorable estar, para presenciar mi ruina.
Si tan solo el valor fuese vertiente en la bruma rocosa, donde las yagas duelen, y el silencio mata.
Imagino la distancia, tan próxima, tan inquietante, y mis pasos entornados, lentos, hacia allí.

A. Collante

www.poetasebusca.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario