lunes, 3 de enero de 2011

A Sopla Viento _ 03 de enero de 2011

A Sopla Viento _ 03 de enero de 2011


Mil veces y más mi pecho se desdice
Cuando todas las palabras desbordan en silencio
La malicia del llanto arremete sus espuelas
Como barca que no vuela ni aeroplano que navega

Mil veces he intentado, desterrarte y olvidarte
Como si de un mal se tratase la estampa que amo
Desde donde y para cuantos esta guerra me domina
En la necesidad más radical y el desinterés más llano

Donde quedaran las páginas de este enorme arrebato
Que marcan con soltura y estanco la palabra dicha
Entre las vidas y pericias de amores a mi paso
No he sufrido mas daño que recibiendo tus caricias

Moriré como el cobarde que te dejo a sopla viento
Y tú me odiaras como pretendo desde la cruel postura
De mujer que por benigna se ha callado lo gritado
Desde el corazón y mi oído retirando su abrazo


A. Collante


http:poetasebusca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario