lunes, 31 de enero de 2011

Desvanezco _ 31 de enero de 2011

Desvanezco _ 31 de enero de 2011


He naufragado tanto, abandonado el entusiasmo
Alejado y retornado entre brillos y melodías
Avivado el fuego que me conduce entre penumbras
Afanoso en mi locura de amor hacia ti

Cuando recalo en la memoria y tus ojos me llegan
Que dolor y que tortura me castigan el cuero
Iguales a una pena que desgasta hasta hartazgo
Se lleva mi aliento matando mis manos

He naufragado tanto, entre tantas y tantos
Que no distingo una zona libre sin marcas
De las cicatrices mi pecho no se ha salvado
Y de entre tantas tú me resultas la más cara

Ahora que menguo apartado del mundo
Separado entre amores y distancias
Te traigo a mi boca con estigma rancio
Y desvanezco, desvanezco, desvanezco.


A. Collante


http:poetasebusca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario