domingo, 17 de octubre de 2010

Mil palabras – 17 de octubre de 2010

Mil palabras – 17 de octubre de 2010


Hay una luz que llega a su cuarto, cuando el sol está apagado
Congelo las caras su lucha imposible, refugiado entre sus brazos
Alguien me dijo no pierdas cuidado, el amor no discrimina
No quiero perderme ahogado entre redes, si sus ojos no me miran

No aguanto los días  que la tienen lejos, la distancia me es tan turbia
Presiento que todos nos están buscando, y sonreímos de emoción
Cuando el viento pase y llegue la noche, serás lo último que piense
Y si mañana no encuentro tu rostro, te sentiré tan cruel

Los días que pasan no tienen el mismo aroma, ni el vino rojo su sabor
No quiero que me suelte de la mano
Mi cama es gigante cuando las horas te roban, y te mantiene en la distancia
Susúrrame al oído mil palabras.


A. Collante

No hay comentarios:

Publicar un comentario