lunes, 25 de octubre de 2010

Escapar para siempre – 25 de octubre de 2010

Escapar para siempre – 25 de octubre de 2010


Tengo la impresión, que todo esta muy quieto, algo repta entre las sombras
Y que ese corazón, que tienes entre brazos, ya no tiene más consuelo
No quiero creer, que todo lo que digas, sea solo una postura
Que en verdad vas buscando, salida tras salida, y no hundirte para siempre.

El fuego que me quema, no me deja tranquilo, siempre vuelvo a tu memoria
No puedo respirar, sin largar un suspiro, a ese amor a cuenta gotas
Tendría que parar, dejar de estar atento, al teléfono insufrible
Aprender a vivir, buscar un nuevo cuerpo, y borrarte de mi pecho.

No se que mas hacer, para salir del pozo, y ver el sol de nuevo
Sentir que estoy muy vivo, tan justo entre brazos, dejando el mundo afuera
Podríamos escapar, salir del mundo ahora, esquivar las telarañas
No mirar hacia atrás, ni escuchar a esa gente, que nos tienen prisioneros.

El mundo que viene, Nos suele dejar sus cuentas,
Aunque paguemos una vida, Siento que me escapo para siempre. 


A. Collante

No hay comentarios:

Publicar un comentario