domingo, 27 de noviembre de 2016

Me gustaría _ 28 de Noviembre 2016

Me gustaría _ 28 de Noviembre 2016

Me gustaría respirar ese aire
aquel aire libre, fresco
En el fondo, la mar profunda
y aquí mismo mis manos en las tuyas
Saber a qué saben tus besos
en la memoria distinta, idealizada
Estrechar el estruendo, reír
dejar que el mundo pase de largo
Imaginar con descaro el amor
que se cuelgan de tus garras

Me gustaría otear el horizonte
desmemoriado de la pena
Ir por el mundo sin mas armaduras
dejar al viento las penas y las cicatrices
Romper con el molde que aprisiona
que escarmienta y fluye con crueldad
Dejarme a la vera de los abismos
que ha formado tu cara, tus ojos, tu voz
Y rendirme eterno, libre de temor
a aquella maldita crueldad que mata

Me gustaría alejarme, distanciarme
lentamente para que recuerdes
Hasta allí mismo, desde ningún sitio
porque no existieron principios y no existiran finales
Disgregar el yugo, la desazón
que a todo hombre martiriza
Contemplarme integro en mi mas vana ruina
para decir algún día, lo logre, lo hice
Y no sentir rencor, sangre, pena
como la que fluye y se disgrega en mis manos

A. Collante

www.poetasebusca@blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario