jueves, 13 de octubre de 2016

De sombras y silencios _ 6 de abril 2016

De sombras y silencios _ 6 de abril 2016

Pudiera si, a partir de aquí, dejar mi voz a un lado
Dedicarme al bullicio que se agita entre mis manos
En el temblor de mi pecho, en lo cansado de mi centro

Pudiera sin miramientos, en este instante, dedicarte mi sangre
Las lastimosas heridas que me aturden, que me bañan
Y al fin declararme tal cual soy, a pesar de todos, a pesar de mi

Podría tal vez pretender ser el infinito, aquel que dedicas besos
La vuelta incesante que siempre atentas, y dejarme ir, como tú sueles
Y luego desligarme de lo hecho, pero no, no soy ese, y si también.

Podría de alguna manera desearme consciente, indolente
Tal vez lo suficientemente cínico para tornar la mirada hacia otro lugar
Y tal vez vivir así en la ignorancia, en la dicha que produce.

Quizás pudiera ser, tal vez podría ser, quizás tal vez o tal vez no, aún no lo se
Que la suerte me dedicara un guiño, un suspiro, una certeza, y que tu amor fuera sin dudas
Sin escalas e irremediablemente la fuerza que me impulse y no esto, ahora.

Pudiera si, podría tal vez, quizás en este ahora, y no tan en el después
Por fin la buena fortuna mostrarse diligente, y guiarme por un sendero bello
Donde se respire hondo y mi mano en tu mano no sea un sueño de sombras y silencios

Ariel Collante

Www.poetasebusca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario