domingo, 26 de enero de 2014

Imagen de la espera _ 26 de enero de 2014



Imagen de la espera _ 26 de enero de 2014

Todavía tengo mis dientes
Sostengo la mayoría de ellos
Mi cabello aún es negro
Igual que mis pensamientos

Mis manos aun tienen fuerza
O al menos lo pienso así
Pero lo que ya no tengo ni siento
Será aquel paisaje de ti

Cargo aun los estigmas
De aquella vida pasada
Las memorias confundidas
Y maltratadas de mi mal

Pero como quien va acumulando
Se me fue tapando el pasado
De modo que me resta el hoy
Sin miras de mañana o de ayer.

Se me gastaron las palabras
Las letras rancias y el dolor
De tan amargas el gusto
Se me fue aplacando a nada

Y sin embargo se me espantan
El espíritu y el corazón
Sabiendo de mí el desazón
Que ataca por la espalda


A.Collante


www.poetasebusca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario