jueves, 13 de septiembre de 2012

En transito _ 13 de septiembre de 2012

En transito _ 13 de septiembre de 2012

Estoy abierto de mi, suelo escaparme
Sobre la noche inmortal, mis manos se posan
Siento que puedo volar, sobre mil nubes
Cada latido saldrá, como una estampida

Un alma no puede escapar, si no tiene alas
Se puede quedar por aquí soñando en los ojos
Los templos de la inmadures me quedan tan justos
Quiero volver a creer que siento y que vivo

La tierra es un espejismo donde vagan las luces
Que creen poder resistir el paso del tiempo
Sueñan y viven a la vera de un suplicio lento
Creídos de amor, virtud, mentira y llanto

Estoy abierto a sentir, aunque me muera de horror
Porque negarse a todo es perder y perder es no vivir
De modo que, a estas alturas del tiempo, vagaré
Y si mi sonrisa te perturba te daré la opción de voltear.

A. Collante

www.poetasebusca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario