viernes, 3 de diciembre de 2010

Amor y Miseria _ 03 de diciembre de 2010

Amor y Miseria _ 03 de diciembre de 2010


Me quedan sabores
Rumores en la piel
Visiones de miradas
Como un fuego su ser
Entre los cortos momentos
La huida feroz
Los lugares perdidos
Su amor y su adiós

Me quedan caricias
Su forma de amar
Su locura y su herida
Y su forma de hablar
Entre risas errabundas
Más allá del dolor
Del bien y del mal
Y todavía su voz

Me queda su tacto
Su suspirar lento
Pagana bella dormida
Su habladuría en sueños
La dulzura de sus manos
Su palabra feroz
Su esquiva reticencia
De su amor su dolor

Me quedan sensaciones
Cierres completos de historia
Comprensión a la distancia
Reflección y memoria
Una gratitud severa
A cada palmo en su estancia
Una memoria truncada
Con amor  y miseria.


A. Collante


http://poetasebusca.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Rumores en la piel. Magnifica descripción del amor de piel que se ha quedado en el recuerdo del tacto. Felicito tus letras poeta. He venido tras ellas desde Predicado. Saludos
    Elba Bermúdez
    Hechadesilencios

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Elba por llegar hasta acá, que agradable sorpresa, te agradezco tus palabras, me siento honrado por tu visita, espero te gusten los poemas del blog, un abrazo poetisa, besos.

    ResponderEliminar