miércoles, 10 de noviembre de 2010

Amor Fugaz _ 10 de noviembre de 2010

Amor Fugaz _ 10 de noviembre de 2010


Me has confundido expresado en silencios
Cada tanto en arrullos y cantos de sueños
Me llevaste tan lejos apropiado en destinos
Cuanto más te bebo mas te necesito

Primavera de luto y flores en pugna
Me recuerdan tu adiós sin oírte la voz
Que importa el martirio que deja tu paso
Si acaso lograras huirle al dolor

Disimulo en tus pasos tu vacío te exige
La herida enterrada te vuelve a llamar
Aunque corras y busques en otros brazos
Eso que ocultas te vuelve a encontrar

Me haz confundido con una amargura
La misma que diste por mi amor cambiar
Estuvimos cansados corriendo en la lluvia
Respirando al compás del amor fugaz


A. Collante

http://poetasebusca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario