domingo, 25 de diciembre de 2016

Cae la Lluvia _ 25 de Diciembre 2016

Cae la Lluvia _ 25 de Diciembre 2016

cae la lluvia
aquella lluvia
suena el cielo
escucho sus aguas

un fragmento de tiempo
una paz ruidosa
cae el lluvia, cae y me calma

truenos aquí mismo
el aire fresco en la cara
cae la lluvia, y una bocanada

cae la lluvia desde muy lejos
un sopor solemne entre los dedos
cae la lluvia, y cae el trueno

insomnio de noche
insomnio de día
y el agua cae, cae sin pausa

una armonía entre sinfonías
una daga en la espalda
pero cae la lluvia, cae y me habla

cae la lluvia
y la memoria también
cae un ensueño, cae un vaivén

y es que cae la lluvia
cae sobre mi alma
cae lentamente, cae y me espanta

será entonces, que cae la lluvia
será entonces que cae y me llama
entonces que caiga, que caiga sin calma

porque cae la lluvia, cae y me ama


A. Collante

www.poetasebusca.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario