lunes, 23 de febrero de 2015

Intangible _ 23 de Febrero 2015

Intangible _ 23 de Febrero 2015

Y he muerto nuevamente, por propia mano, si se quiere, y mi queja, no es mas que pena.
Igual que un suspenso desojado, apedree el camino hecho, y ahora no hay nada.
El horizonte venidero se muestra turbio, quizás por costumbre de mi peso, inconstancia, mal genio, tan parecidos a mi.
Y la calma es un tumulto que socava, hiere, los dominios que me sostienen y me hacen ser.
He muerto nuevamente, como alguna vez, como hace tiempo, solo que la daga no fue la propia.
Y si he muerto, quizás estuve vivo, quizás vuelva a vivir, o quizás se termine el fuego de una vez, por fin.
Pacte con el desmedro, envolví mi claridad, y me enrede en el derruyendo, que termina con todo.
He vivido, he muerto, me revivieron y me han matado, como parte de un ciclo, una vuelta, una canción que va, y me deja intangible.

A Collante

www.poetasebusca.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario