domingo, 23 de marzo de 2014

Continuaciones II _ 23 de marzo de 2014



Continuaciones II _ 23 de marzo de 2014

Hay momentos en que respirar cuesta vida.
Momentos en que las flores no alegran y la lluvia no moja.
Sensaciones ocultas embeben los sentidos y vivimos, sobrevivimos.
Canciones sin escuchar, risas sin reír, corazones sin vida.

Una voz que no dice nada, y mil oídos sordos de pena
Puños apretados en los bolsillos, bolsillos tan vacíos y fríos
Cigarrillos que no calman, vinos sin sabor, sin mareos
Y aquí mismo, tras el velo, mi condición, mi dolencia.

Demasiado desmedido, continuaciones extenuantes
Pesadez de la mirada en aquello que desfonda las cuencas
En lagrimas insolutas y palpitantes ellas como el dolor mismo
Con que horadan la superficie de los rostros, mi rostro.

Sigue el sendero, los pasos, el martirio militante de mi hastio
Ahora mismo mientras escribo e imagino el venidero yugo
Donde mis historias, se maniatan y se lamentan, como fuego fatuos
Y mi corazón se asemeja a un vacío gigante que nadie abarca.

A. Collante

www.poetasebusca.blogspot.com




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario