domingo, 23 de febrero de 2014

Ideas Sobre Finales I _ 23 de febrero de 2014



Ideas Sobre Finales I _ 23 de febrero de 2014

Muchas veces he sido ladino tan suave como la ceda
Ansioso y desprolijo con maneras de horizontes
Tantas otras solo un tonto con memoria de elefante
Y el corazón taimado por tanta soledad y no
A veces el pensamiento me traiciona como lo hace mi mal
Y se me llenan las manos de heridas, cansancios y rosas
Sin embargo, cual castigo, decanto hacia delante inevitable
Porque todas las cosas lo son y el tiempo tiene una dirección
Ahora que mi pecho es un campo de ruinas solitarias y remansos
Imagino que poco a poco secará su empuje, su pensamiento
Y no quemará el abrigo de su paso el estruendo de la tormenta
Que solía hacerme temblar tanto y ahora es simple silencio
Me apagaré lento como precaria vela, la misma que enseñó el camino
Y nos deja a oscuras cuando roma no esta en el horizonte y si bajos los pies
Me diluiré y seré parte de algo pero no parte de ustedes que quedan atrás
Y como un viento que no se repite ya no me repetiré y mi grito habrá terminado

A.Collante

www.poetasebusca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario