martes, 28 de mayo de 2013

Algunas maneras _ 21 de mayo de 2013



Algunas maneras _ 21 de mayo de 2013

I
Acaricia el amor
Las manos abiertas
Y en el ojo del cielo
El oscuro cuento de dormir
Aca mismo entre las voces
Imaginemos que me llamas
Y formare parte del fraude
Y la verdad del respirar

II
Aquí entre los ocres
Las flores que me cubren
Entre fragancias y moscas
La verdadera naturaleza de
La tierra me debela

Hasta ahora he sido un hombre
Abrumado entre pensamientos
Entre el mientras tanto de nacer
 Y el resto del tiempo
Socavando las bases y el fuego

De modo que aquí mismo
Entre colores y fríos de invierno
A la vera del sueño largo del infinito
Ya no me amedrentan las manos
Las ideas, los castigos, ni las penas

Aquí en este instante
Para todo lo que queda
El aliento jadeante
Sed insaciables que calma
Y me deja libre

III
No me hables de amor
De flores y chocolates
De ambos entiendo y veo
Las moscas que los revolotean


No hay comentarios:

Publicar un comentario